Sábado 18 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Banca de Venezuela anuncia cambios en operaciones

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela, Sudeban, anunció que las agencias, sucursales, taquillas externas y oficinas de las instituciones bancarias del país vecino no estarán en funcionamiento hasta el lunes 20 de agosto, fecha en que entraría en vigencia el bolívar soberano, nuevo cono monetario venezolano.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
El bolívar soberano entrará en vigencia el 20 de agosto.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Sin embargo, la entidad aclaró que durante ese tiempo sí seguirán funcionando servicios como la banca electrónica y móvil, así como cajeros automáticos y operaciones mediante pago móvil interbancario.

Entidades como el banco Mercanti y Banplus anunciaron “interrupciones programadas” y “pausas operativas”, durante el proceso de la reconversión monetaria, mientras que Banceso anunció la suspensión de sus servicios de banca digital entre el domingo 19 a las 8:00 p.m. hasta el lunes 20 de agosto a las 6:00 a.m.

Por su parte, el Banco Venezolano de Crédito anunció el cierre de sus oficinas comerciales y taquillas al público los días 17, 18, 19 y 20 de agosto, y mencionó que sus operaciones digitales trabajarán hasta el domingo 19 a las 10:00 p.m.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad