Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Ambrossé Lingerie

Lucir sexys, elegantes, recatadas y hermosas en ropa interior, ahora es posible gracias a Ambrossé Lingerie, una microempresa creada por una santandereana de 24 años.

Natalia Moreno, profesional en negocios internacionales, es la encargada de darle vida a este proyecto que nació hace un año, por medio del cual busca resaltar el poder y feminidad de las ‘mujeres reales’.

Es por eso que todas sus líneas están inspiradas en el París de los años 20, cuando las mujeres empezaron su revolución dentro de la sociedad, siendo el encaje el material que le da el toque romántico a cada una de sus prendas.

“Lo que nosotros queremos es que todas las mujeres se sientan bellas con lo que usan, que dejen de pensar que la lencería es solo para las jovencitas o para quienes tienen pareja. Cada mujer tiene derecho a sentirse sexy con su ropa interior”, indicó la empresaria.

Aunque la comercialización de sus productos se hace por medio de las redes sociales, Ambrossé Lingerie distribuye la lencería en el área metropolitana de Bucaramanga, en Cúcuta, Cali y Medellín. En esta última, también está ubicado el punto de fábrica.

Según explicó la joven, los materiales que utilizan son 100% colombianos y los precios de las prendas oscilan entre los $45 mil y los $85 mil. También hay variedad de estilos, formas y tallas.

Si está interesado en conocer el catálogo completo de Ambrossé Lingerie, puede hacerlo a través de Instagram en @ambrosse_lingerie y en Facebook en @ambrosseling.

También se puede comunicar al 3173671908, de lunes a sábado, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad