Publicidad
Mar Sep 26 2017
19ºC
Actualizado 08:12 am
Domingo 02 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Pizzeria al Cuadrado

Tradicionalmente se ha acostumbrado a comer la típica pizza redonda, compuesta por varios trozos con forma de triángulo.

Para cambiar el concepto en su forma, tamaño, textura y sabor, José Mantilla Muñoz inauguró el 23 de marzo de 2012 ‘Pizzeria al Cuadrado’. Este establecimiento actualmente se encuentra en la calle 52 N° 20-53. Allí los comensales podrán deleitarse entre los 22 sabores de pizza y disfrutar de su tamaño, ya que gracias a que es cuadrada no tiene bordes, es más grande y se diferencia en tener una masa delgada y crocante.

La especial al cuadrado, frutos del bosque, vegetales de la huerta, pollo y champiñón, pollo camarón, caníbal, españoleta, mazorca y tocineta, boloñesa, napolitana, son algunos de los sabores más apetecidos por sus clientes.

Aquellos que se antojan de otro tipo de comida rápida como hamburguesas, perros, sándwiches, alitas, coctel de camarones y lasaña, también lo encontrarán en su carta. Los panzerottis son otra de las especialidades del restaurante, que cuenta con los mismos 22 sabores de las pizzas.

“Nos diferenciamos entre los demás establecimientos, en que todo es al instante y fresco porque tan pronto sale el pedido nosotros de manera inmediata hacemos toda la preparación y aseguramos que en 10 a 12 minutos ya estará la comida en la mesa”, cuenta el propietario.

De martes de domingos, a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, estará abierto para aquellos que quedaron antojados y desean probar la variedad de ‘Pizzeria al Cuadrado’.

Para pedir sus domicilios comuníquese al 6914236, agréguelos a sus redes sociales Facebook e Instagram como ‘Pizzeria Al Cuadrado’.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad