Publicidad
Dom Sep 24 2017
22ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Rolls.co sushi fusión

Samantha del Río.

Como el significado de su nombre, Samantha tiene el don de escuchar. Con su empresa escuchó su corazón luego de recorrer el mundo guiándose por su alma aventurera; conoció distintos platos, particularmente probó variedad de sushi y sabores. Al estar de nuevo en Colombia y con su hijo Ramón en camino, los antojos por naturaleza no daban espera. Un día publicó en Facebook que iba a preparar en casa uno de los platos típicos de la comida oriental, y una fila de amigos llegaron a su puerta. Probaron, gustaron y ella decidió darle nombre a esto: rolls.co sushi fusión.

“Mi idea es ofrecer productos saludables, deliciosos y a precios justos. Por eso se me ocurrió que podía fusionar el sushi, que es una de las comidas más exquisitas del mundo, pero costosa por sus ingredientes particulares, con el sabor, los ingredientes y la sazón de la comida colombiana que me permiten ofrecerlo a un precio más razonable”, comenta la empresaria.

Hay variedad para todos: rolls de sushi con pollo, hogao, maduro y queso crema. Otros de tocineta ahumada con cebolla grillé y maíz. También hay opciones vegetarianas y de salmón crudo para los más conocedores de sushi y próximamente una línea de ensaladas también saludables a un precio justo y cómodo.

Lo bueno de rolls.co es que el sabor está fusionado con ingredientes colombianos como el hogao; a su vez hacen rolls de mango, de maduro, pollo, tocineta. Además que todos los rolls tienen nombres de ciudades y pueblos de Colombia: en lugar de un california roll, puede encontrarse con un Barichara roll o el Taganga roll.

Por ahora el servicio es a domicilio a Bucaramanga y el área metropolitana, incluido girón y Piedecuesta.

Contacto, informes y redes sociales: Facebook e Instagram: @sushirolls.co. Pedidos al Whatsapp 3174122919.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad