Publicidad
Vie Nov 24 2017
23ºC
Actualizado 03:25 pm
Domingo 16 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Dulces Momentos, Desayunos y Sorpresas

Juan Carlos Rangel y José Ignacio Torres son dos personas detallistas y quisieron compartir esa virtud con Bucaramanga.

‘Dulces Momentos’ nació de la idea de querer sorprender a alguien muy especial. Con creatividad y mezcla de sabores se cumplió el objetivo: lograr que varias personas hablaran muy bien de una sorpresa como esta. Hace 3 años materializaron ese pensamiento, el cual ha tenido cambios: antes las entregas se realizaban con variedad para que las personas pudieran escoger el menú deseado. Hoy en día decidieron dar un cambio a la empresa y lanzar una nueva presentación con sabores y productos santandereanos.

“Nace como cómplice de las personas de Bucaramanga y su área metropolitana para sorprender a sus seres queridos en diferentes ocasiones, cumpleaños, felicitaciones, aniversarios, propuesta de matrimonio o cualquier fecha o momento que se quiere celebrar. Somos una empresa que cuida los detalles y sabemos que una sorpresa quiere ser recordada, por eso incluimos detalles que permitan conservar ese recuerdo”, dice uno de los empresarios.

Los productos van entre variedad de menús, desayunos especiales con ingredientes de calidad para brindar a las personas una excelente experiencia y un momento maravilloso. Los empresarios garantizan la calidad, decoración, personalización de cada desayuno y cumplimiento.

“Conocemos la importancia de lo que es dar y recibir un desayuno sorpresa, por eso cada detalle en los desayunos está pensado; así mismo, tenemos claro el involucrar el amor por la naturaleza, por eso nuestros menús van a acompañado de plantas del género crasas o suculentas, con recomendaciones para su cuidado”.

Informes y pedidos: Avenida Gonzales Valencia 50-35 Apto 202. Whatsapp: 3168721679 – 3168293689. Facebook: Dulces Momentos / @dulces.momentos.5876060. Instagram: @desayunos_dm.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad