Publicidad
Mar Nov 21 2017
20ºC
Actualizado 07:45 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Font Cakes Bucaramanga

Superhéroes, dibujos animados, vehículos, animales, deportistas, ropa, instrumentos musicales y los objetos más inesperados, hacen parte de las ofertas de Font Cakes.

Una pastelería temática que funciona en Bucaramanga, que surgió en medio de las paredes de un salón de clases hace cinco años.

Su fundadora, Laura Melissa Fuentes Urquijo, una joven santandereana diseñadora gráfica, inició su empresa de manera empírica con el fin de darle rienda suelta a su imaginación.

“Yo no hice ningún curso de pastelería o de diseño de pasteles. La empresa nació de un pasatiempo que desarrollé durante mi etapa en el colegio. Recuerdo que algunos de mis compañeros vendían dulces y yo quería hacer algo diferente. Empecé a hacer cup cakes con diseños de dibujos”, indicó Laura.

En vista del gran éxito de su pequeño negocio, en 2013 Laura Melissa, en compañía de su novio y mano derecha, Gustavo Peñaranda, consolidó la idea como empresa comercial.

Aunque no contaban con mucho presupuesto, el voz a voz fue su gran aliado para que las personas conocieran su trabajo.

“Empezamos con la batidora de mi abuela y poco a poco ahorramos para comprar los implementos necesarios. Actualmente somos una gran empresa. Pronto ampliaremos el negocio”, relató Fuentes Urquijo.

Según esta joven emprendedora, todos los diseños que piden sus clientes son materializados con el objetivo de hacerlos felices. Por ello, ha aprendido no solo de pastelería y diseño, sino también de manejo de madera y estructuras que sostienen sus creaciones.

Si usted está interesado en materializar alguna idea para una ocasión especial, puede sacar su cita en el WhatsApp 3002888350, o en la página oficial de Instagram: Font Cakes. Allí podrá ser parte del proceso del diseño y creación de estos pasteles temáticos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad