Publicidad
Dom Sep 24 2017
21ºC
Actualizado 05:18 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Jack’s Spinner

En una sala de espera, banco, bus o en cualquier otra situación, es común ver a niños, jóvenes y adultos con el juguete girador antiestrés denominado spinner. Este artefacto nació en Estados Unidos, pero gracias a su buena acogida, actualmente se vende en todos los rincones del mundo y es muy recomendado para pacientes con déficit de atención, autismo, estrés, ansiedad o depresión.

Desde el instante en que el tecnólogo en Gestión Empresarial, Jacques Salinas Aguilera, observó que en Estados Unidos se había popularizado este juguete, no lo dudó y le comentó la idea a su padre y en cuestión de días ya habían hecho pruebas con distintas formas, materiales y colores.

Gracias a la entrega y el apoyo que ha recibido por parte de su familia, Jacques abrió su compañía a mediados de febrero de este año llamada Jack’s Spinner. Esta marca tiene como fin ofrecerle a los clientes una forma de entretenimiento y de liberar energía acumulada para esos lapsos donde hay que esperar.

“Los Spinners tienen un sinfín de variaciones en materiales de producción que van desde el plástico, impresora 3D hasta metal y diferentes características específicas de rodamientos, desde acero tradicional, pasando por Dióxido de Zirconio hasta llegar al Nitruro de Cilicio (estos dos últimos llamados de cerámica). Nosotros hemos diseñado uno con un material extremadamente fuerte, resistente a los golpes y al agua, con un borde acolchado para eliminar el roce, y un rodamiento de alta calidad en acero”, cuenta el propietario.

Otra de las características que tiene esta empresa es la capacidad de venderlos por mayor, es decir que si está pensando en ofrecerlo como un obsequio dentro de su empresa, Jack’s Spinner, se encargará de satisfacer sus pedidos.

Para conocer más acerca de los Spinner, comuníquese al 3162340707, escríbales a su correo electrónico info@jackspinner.net, visite su página web: www.jackspinner.net y agréguelos a sus redes sociales como Jack’s Spinner

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad