Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Tributo Café Café

Con el fin de hacer un tributo al café excelso santandereano que cumple con todos los estándares internacionales, nació ‘Tributo Café Café’. Esta marca expuesta en una taza busca transmitir los valores de origen, tradición, región, linaje, estatus, calidad y experticia.

La idea surgió hace dos años aproximadamente, “la idea nace por el amor al café y las ganas de un lugar en el que siempre encontremos un buen producto sin importar la hora del día”, cuentan sus propietarios.

Tributo ofrece cafés especiales de exportación en diferentes métodos y diferentes tipos. ‘Ofrecemos una muy buen carta de comida fresca, natural y saludable como ensaladas, paninis y sándwiches. Durante la semana tenemos un combo de almuerzo; los fines de semana paella con tinto de verano y lasaña con limonada de panela. “Nuestra selección de comida está hecha por el Chef Carlos Ibáñez”.

“Definimos a ‘Tributo Café Café’ como un negocio donde se concentra la calidad del café y la calidad en la elaboración de la taza. Es un café especial de tostión media a alta, cultivado en el páramo de Santander con certificación orgánica. Nos concentramos en los métodos y en la elaboración del café para poder llegar a una taza perfecta”.

De igual forma la variedad y calidad de sus comidas y productos para acompañar el café, también marcan la diferencia.

‘Tributo Café Café’ está dirigido al público en general, queriendo llegar a los vecinos del sector: Cabecera, San Pio, Sotomayor y barrios aledaños.

Dirección: carrera 35 N° 44-42. En el Segundo piso del Supermercado Más por Menos. Informes: 3214016159. Instagram/Facebook: @tributocafecafe.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad