Publicidad
Mar Sep 26 2017
20ºC
Actualizado 09:54 am
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Salad Café Restaurante

El administrador de empresas Fredy Andrés Valencia Rangel y la tecnóloga ambiental Diana De alba Pradilla, son una pareja experta en gastronomía, razón por la cual hace dos años pusieron en funcionamiento Salad Café Restaurante.

Este establecimiento se encuentra ubicado en dos puntos estratégicos, en Cabecera en la carrera 36 N° 41 - 23 y en el Centro de la ciudad en la carrera 13 N° 34 - 66.

La especialidad de los dos establecimientos son las ensaladas, pero su carta cuenta con una amplia variedad de platos para todos los gustos, como pastas, sandwichs hamburguesas, kibbes, seviches, frutas, lasaña, postres, smoothies y bebidas calientes, entre otros.

“Nuestro concepto es similar al de la comida saludable, porque todos nuestros platos van acompañados por ensaladas y además cualquier persona puede pedir lo que desee ya que nada afectaría su salud. Todos los alimentos tienen un trato especial y son muy bien seleccionados para que sean saludables sin necesidad de suprimir lo que a todos nos gusta”, cuenta la pareja.

Un plus de esta línea de restaurantes es la limpieza en cocina, porque a los alimentos se les ofrece un manejo diferente con técnicas de asepsia que permita eliminar todo tipo de residuos que tengan los alimentos, por eso trabajan con un equipo especializado para lavar las verduras de manera rigurosa.

“Manejamos algunos productos orgánicos, contamos con excelentes proveedores de vegetales con buenas prácticas de agricultura e incluso en el local de Cabecera tenemos una mini huerta y de allí sacamos los brotes de alfalfa o de rábano para ponerle a nuestros platos”, dice Diana

No se quede sin probar esta novedosa idea culinaria, visítelos de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro, y en Cabecera de 12:00 m. a 11:00 p.m., con diferentes alternativas para desayunar, oncear, almorzar y cenar.

Sígalos en sus redes sociales como Facebook e Instagram como Salad Café Restaurante, y solicite sus domicilios llamando al 6700248, 6323967 o a su celular 3184114719.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad