Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 08:50 pm
Domingo 03 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Florentina House

Ir de compras para buscar accesorios, manillas, collares, aretes, correas y bolsos no será lo mismo después de conocer Florentina House.

Un lugar creado por los hermanos santandereanos Claudia Marcela Ramírez López y Jesús Arley López, con el objetivo de brindar una experiencia única para sus clientes y apoyar el talento de mujeres cabeza de hogar.

Esta empresa de bisutería, ubicada en el Centro Comercial Delacuesta, en Piedecuesta, ofrece gran variedad de productos para mujeres, hombres y niños, pero de una manera especial.

“Nosotros queremos brindarle una experiencia diferente a nuestros clientes. Por eso nuestra vitrina está construida en forma de casa. La idea es que cuando lleguen a nuestro local se sientan en un lugar cómodo, limpio, agradable y familiar”, indicó Claudia Marcela.

Otra de las características que hacen de Florentina House una empresa diferente, es que el 70% de sus productos son elaborados con semilla de tagua, por un grupo de mujeres cabeza de familia que reside en Bogotá.

“Uno de nuestros objetivos es apoyar la empresa y el talento colombiano. Todo lo que las personas encuentran en Florantina House es artesanal y elaborado por estas mujeres. Nos sentimos orgullosos de trabajar con ellas”, aseguró la propietaria.

Además, cuentan con una línea de accesorios en acero inoxidable, línea especial para hombres y una para niñas inspirada en los personajes de Disney.

Quienes estén interesados en conocer los productos que ofrece Florentina House, pueden visitar las cuentas de Facebook e Instagram donde aparecen con el mismo nombre de la empresa.

Allí también encontrarán sugerencias sobre maquillaje, vestuario y la manera adecuada para seleccionar accesorios dependiendo de la ocasión.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad