Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 07:28 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Arte Dalenci

Mario Ramírez es un amante del arte y tiene unas manos que, junto con su imaginación, detallan a cada trazo sobre madera o barro, para culminar con una obra del gusto de todo aquel que desee decorar un espacio en su casa, finca, negocio y demás.

La empresa de Mario nació dictando pequeños talleres a quienes desearan ocupar su tiempo en un oficio del agrado de grandes y chicos. En dichas clases se elaboraban moldes y modelos con el ánimo de que cada estudiante aprendiera la técnica exacta sobre distintos materiales.

Indiscutiblemente los resultados se ven a la vista. Las piezas funcionan como parte de la decoración de distintos espacios, particularmente en jardines, espacios interiores o exteriores. Materos, materas de lujo, piezas de arte, decoración y mucho color están a la disposición de la imaginación del público. Así mismo, también se encuentran esculturas decorativas en alto relieve y monumentos. Todo está en hacer uso de la imaginación, visualizar la pieza en el lugar donde se quiera ubicar y obtenerla.

“Nos diferenciamos de otras empresas porque ofrecemos acabados con calidad y productos originales. Son piezas únicas e irrepetibles, adicional que el cliente es quien elige de qué forma quiere el trabajo, según su necesidad y uso”.

El empresario se visualiza en unos años con seguir innovando en nuevos modelos, en seguir compartiendo su oficio con quienes deseen emprender y sorprender a todo visitante con artesanías de punta. Así mismo tener la oportunidad de expandir el mercado a nivel regional y nacional.

Para visitar el lugar y obtener más información, puede dirigirse al Kilómetro 4 vía Pamplona El Mirador. Teléfono: 318 239 0187. Facebook: Mario Ramírez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad