Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 03:38 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Ópalo Tendenza

Elegancia, comodidad, estilo, economía y una atención personalizada es lo que podrán encontrar los clientes de Ópalo Tendanza, una microempresa de bisutería creada por Pilar Andrea Salcedo.

Por medio del diseño de collares, manillas, aretes y todo tipo de accesorios, esta santandereana inició su idea de negocio hace nueve años.

“Todo comenzó en una época económicamente difícil para mi familia. Aprendí algunas ideas de diseño en un trabajo que tuve y lo apliqué para poder encontrar recursos y pagar mi universidad”, indicó la joven.

Los accesorios son diseñados por Salcedo, en colarobación con algunos joyeros del departamento.

Aunque la emprendedora asegura que existen muchas empresas de bisutería, la suya se destaca por la excelente atención al público y la personalización de las joyas.

“Pienso que la clave está en complacer a cada uno de los clientes, en darles una excelente atención, en asegurar que se sientan cómodos con lo que van a llevar puesto, en que los diseños se acomoden a sus estilos. Hay que tener mucha dedicación, paciencia y amor para que los resultados sean los mejores, y ellos te sigan buscando”, agregó.

Los costos de los accesorios que ofrece esta santandereana están entre los $30 mil y los $150 mil.

Si usted está interesado en conocer su trabajo u obsequiar un detalle especial, pueden contactarla a través de las redes sociales bajo el nombre de Ópalo Tendenza o en el Whatsapp 316 310 9705.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad