Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Domingo 01 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Jessi Uribe está ‘A Otro Nivel’

El artista revelación del género popular en Colombia Jessi Uribe, quien presentó su más reciente éxito “Dulce Pecado”, se le mide “A Otro Nivel” programa que pondrá a prueba el talento del joven cantante santandereano.

Jessi Uribe tiene todo para ganar. Y eso fue confirmado por los mismos jurados del programa ‘A Otro Nivel’, quienes al escuchar la voz del bumangués no dudaron en darle la aprobación. Su carisma, su voz, su energía y picardía, hacen de este artista el paquete completo para el perfil del ganador que busca este reality.

“Pensé mucho en si me presentaba o no a este programa, me daba miedo porque en realidad ahí van artistas muy consolidados, pero decidí presentarme y gracias a Dios la presentación les gustó. Ahora ya voy a pasar a la ronda de fusiones y como los tres jurados me aprobaron, tengo la oportunidad de participar en un programa especial en el que participamos por 50 millones”, comentó Jessi.

En ocasiones pasadas Jessi Uribe representó a Colombia en el famoso concurso Latín America Idol, donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia fueron a representarnos en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica. En el año 2013 llegó a la etapa final del programa “La Voz Colombia”.

El artista nacido en Bucaramanga ha logrado conquistar el oído y el corazón del público popular en el país, donde ya es considerado uno de los nuevos exponentes del género.

“Yo crecí rodeado de música, mi padre es músico, es cantante en una de las discotecas de la carrera 33, yo trabajaba con él y de él heredé la voz. Me siento orgulloso de cantar música popular y de poder impregnarle mi estilo. Yo compongo mis canciones que generalmente son historias que me pasan a mi, de ahí sale el sentimiento” dijo el artista.

Ahora, con esta participación en ‘A Otro Nivel’, Jessi espera dar lo mejor de sí y lograr hacer una gran representación dejando su nombre y nuestro departamento en alto.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad