Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 08:41 pm
Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

King Monkey Co

Con el ánimo de ser empleadores y no empleados, Edinson Carreño Amaya y Daniel Tobar Rodríguez, emprendieron su idea de negocio el 13 de Junio del 2014, llamada King Monkey Co.

Esta empresa se creó con el fin de que tanto familias, amigos y personas en general pudieran vestir prendas exclusivas y con buenos estándares de calidad como bañadores, pantalonetas unicolor y estampadas, short de algodón dama, pants unisex, blusas básicas, gorras, buzos y dotaciones empresariales, entre otros artículos personalizados bajo pedido.

“King Monkey Co se especializa en personalizar lo que el cliente desee para parejas, familias, amigos, eventos, con un importante valor agregado como lo es la presentación de los productos, el servicio cuidando la confección y cada detalle”, cuentan los propietarios de la marca.

Un plus importante de la empresa es que aparte de sus llamativos diseños, también se encargan de hacer especial su entrega, ya que si es un detalle para la pareja o su mejor amiga o amigo, King Monkey Co, se encargará de adecuar el producto para que estéticamente se vea lindo y como todo un regalo.

Para ir a la playa, piscina, gimnasio o tener una salida casual quedarán bien porque los colores, texturas y formas dependerán de los gustos de hombres, mujeres, niños y niñas.

Si desea saber más de ellos, visítelos en la calle 151 A N° 22 - 12 Barrio Tarragona, Palomitas – Floridablanca. Llámelos al 3208238931 - 3178950844 y agréguelos al Instagram: @kingmonkeyco

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad