Publicidad
Sáb Dic 16 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 15 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Guarumo, tecnología incluyente

La transformación digital está cambiando la forma en que las empresas se relacionan con los clientes.

Ellas utilizan la transformación digital para que sus procesos sean más eficientes, para que la cadena de valor permita dar una respuesta rápida, adecuada y a bajo costo a los usuarios. En Bucaramanga existe una empresa que se dedica a través de la tecnología a hacerle la vida más fácil a las empresas y a las personas.

Alejandro Pinzón, CEO de Guarumo, contó cómo a través de soluciones que utilizan canales masivos e inclusivos como los Chatbots, mensajería de texto, automatización de llamadas, e-mails, aplicaciones móviles, robots de automatización de procesos e inteligencia artificial, están realizando este cambio. En el sector de la salud se ha construido una solución para la confirmación, agendamiento y subastas de citas para los aseguradores, como para los prestadores, permitiendo que las instituciones incrementen la efectividad en la programación de las citas y su asistencia de un 65% promedio a un 87%, esto generando mayor satisfacción en los usuarios, y ahorros considerables en los prestadores

En el sector financiero, Guarumo es una Fictech reconocida por innovar en la forma como ha mejorado los tiempos de respuesta en interacción con los usuarios finales a través de la tecnología de chatbots, mejorando la experiencia de cliente en la autogestión.

Gracias a la innovación digital, Guarumo se ha consolidado como un jugador relevante en los procesos de transformación digital en los sectores salud, financiero, seguros, retail y grandes superficies.

La transformación digital es más que la interacción con los clientes, es por esto que Guarumo ha avanzado en sus soluciones de robotics, para interconectar plataformas corporativas, sin la intervención humana, mejorando los tiempos de operación, y calidad.

Informes: Zona Franca Santander Ed. Baiachalá Of 703. Facebook: GuarumoApps. Twitter: @guarumoapps.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad