Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Escuela de Baloncesto Foxball

Laura Nathalie Ruiz Salazar es una bumanguesa que le puso corazón al deporte, pero también tuvo un espacio en él para la sociedad que la rodea. Por eso, motivada por enseñar a los niños, por medio del deporte, que existen mejores formas de pasar el tiempo libre, creó la Escuela de Baloncesto Foxball.

El barrio Diamante 2 de Bucaramanga cuenta con excelentes zonas sociales, canchas deportivas de futbol y baloncesto, según cuenta Laura Nathalie. Es allí donde, por medio del deporte, quiere evitar que los menores tomen rumbos que no deben en sus vidas, como consumir drogas, quedarse en casa viendo televisión o dedicar sus ratos libres netamente al uso tecnológico. “Fue por esta razón por la que decidí abrir un espacio saludable, fuera del vicio, totalmente deportivo. Yo soy jugadora de baloncesto y me apasiona jugarlo, explicarlo, verlo. Llevamos un año. Se han hecho eventos, torneos y ahora se torna un espacio lleno de niños, adultos y ancianos disfrutando de las jornadas”.

Laura ofrece en el grupo, entrenamiento constante de iniciación de baloncesto. Ella enfoca a todo deportista a más que ser campeones, que se formen personas y jóvenes con proyectos de vida sanos.

“Espero que en unos años seamos muchos más, que amemos lo que practicamos. Quiero seguir formando personas apasionadas y quien quita podamos ser los mejores jugadores con grandes valores.

Si usted quiere pertenecer al equipo y entrenar en la Escuela de Baloncesto Foxball, puede comunicarse al 3147059937. También, puede seguirlos en Facebook como Escuela de Baloncesto Foxball.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad