Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:16 pm
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Puercospig

La empresa nació hace cinco años, fruto del esfuerzo de Stefany Fernanda Gómez Manrique, diseñadora gráfica de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Todo impulsado por su facilidad en las ventas y poner en marcha su creatividad. “Desde muy pequeña me han gustado las artes, pintar me apasiona. Vi la oportunidad de plasmar la pintura en algo llamativo y útil para los demás como lo son las alcancías. Las primeras alcancías que pinté fueron en barro, pero estas se demoraban mucho en su proceso de secado, así que cambié el material”.

Ella ofrece alcancías de cerámica, portalápices en forma de cerdito y copas en cerámica de diferentes diseños. Todos los productos van pintados y sellados con laca especial, algunos de ellos llevan accesorios decorativos anexos en materiales como foami, porcelanicrón, brillantina, cintas de tela o el diseño que requiera el cliente.

“Me diferencia de otras empresas similares es la táctica de pintura, el ingenio para los accesorios que requieren algunos de los trabajos que solicitan. Un resultado con calidad. Amo lo que hago, amo la pintura y presto el servicio con gusto y amor”.

La microempresaria visualiza su empresa con mayor reconocimiento del que en este momento tiene. Además organizada en un punto estratégico de la ciudad, pues también quiere expandir más ideas de decoración, especialmente en fiestas.

Puercospig trabaja a nivel nacional, pero también ha tenido la oportunidad de vender sus productos en el exterior.

Redes sociales: Instagram @puercospig. Facebook: Puercospig Alcancías. Contacto: 3006176020.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad