Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 12 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Abalorios María E

Elegancia, moda, belleza, atención personalizada y excelente calidad en los productos, es lo que podrán encontrar los clientes de Abalorios María E.

Una microempresa de bisutería que funciona desde hace siete años en Bucaramanga, la cual está a cargo de la santandereana María Eugenia Celín Camelo.

Su idea de negocio, que nació cuando estudiaba diseño de modas, tiene como objetivo resaltar la esencia de las mujeres colombianas. Por ello, esta emprendedora expandió su clientela a diferentes ciudades del país, donde comercializa sus productos.

“Este sueño comenzó cuando me tocaba buscar los accesorios para las colecciones de ropa que diseñaba. Entonces descubrí que era algo que me gustaba e ingresé al Sena a estudiar artesanías y bisutería. Ahora tengo mi empresa y además soy instructora en esta entidad”, señaló María Eugenia.

En Abalorios María E hay líneas de accesorios tanto para mujeres como para hombres y niños, donde los anillos, collares, pulseras, aretes y cadenas son solo algunas de sus ofertas. Con su microempresa también ayuda a mujeres cabeza de hogar de la región, a quienes les enseña el arte del diseño de accesorios.

“Tanto las mujeres que trabajan conmigo como yo, damos lo mejor en cada accesorio que creamos. Nuestro valor agregado, además de que todo lo hacemos a mano, es que le dedicamos mucho tiempo y amor para que nuestros clientes se sientan especiales y felices”, agregó la empresaria.

Entre los materiales que utilizan están piedras, cadenas, hilos, alambres, alfileres, acero, madera, cristales, entre muchos otros.

Sus productos se pueden adquirir desde los $10 mil en adelante, y los diseños son de acuerdo a las tendencias o las peticiones de los clientes. Además, cada accesorio viene en su bolsa y caja y se envía hasta el lugar que desee sin ningún costo adicional.

Puede conocer los trabajos y ofertas de esta emprendedora a través de su página en Facebook Abalorios María E o en el número celular 3172302283.

Una excelente opción para lucir perfecta en todo momento.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad