Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Wero

Wero, desayunos y detalles que endulzan tu vida, inició sus actividades hace 4 años. Allí Karen Lorena Arrieta Enciso fusionó la profesión de Ingeniera de Producción con el mundo del romanticismo y agradecimiento, un sueño que es llevado de la mano con Norena Enciso Bedoya, su madre y socia.

“En Wero decidimos transformar y mezclar las rosas, peluches y tarjetas con menús exquisitos y diseños hermosos, pero sobre todo se decide descubrir la esencia de cada cliente, sin dejar de un lado el romanticismo. A través de los años hemos cautivado el corazón de nuestros consumidores, convirtiéndonos en una atractiva opción a la hora de celebrar sus fechas especiales”.

El grupo de mujeres decidió seguir en el proceso de crear empresa, luego de tener, según cuentan, las mejores experiencias en las que las personas inician su día de forma deliciosa y retribuyen con sonrisas. “Son las razones principales y continuamos dando lo mejor”.

Wero ofrece desayunos especiales, medias tardes, meriendas para cumpleaños, aniversarios, feliz día, fecha especiales, arreglos florales, fresas topping con rosas, arreglos frutales, picnic, detalles con dulcería y cervecería nacional e importada.

“Nos diferencia la dedicación, puntualidad, exclusividad de entregada en cada detalle. También la gran variedad de opciones que tenemos para nuestros clientes. A su vez la pasión, amor y compromiso de seguir con nuestro hermoso sueño que se ha convertido en nuestro sello”.

Madre e hija se visualizan siendo la mejor marca de detalles personalizados y exclusivos del país.

Wero tiene su tienda principal en Barrancabermeja, Santander, sin embargo también realizan despachos a nivel departamental y a nivel nacional.

Contacto: Facebook: Wero desayunos y detalles que endulzan tu vida. Instagram: @werodetalles. Teléfono: 3152608565. Dirección: calle 77 A # 19-46 Barrio 20 de enero, Barrancabermeja, Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad