Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Arte Gladyu

Si usted es de los que disfrutan decorando su casa en época decembrina, pero aún no lo ha hecho porque no sabe qué elementos usar, en Arte Gladyu podrá encontrar algunas opciones para que su hogar luzca con los colores y diseños propios de la Navidad.

Esta microempresa, que funciona desde 2013, está a cargo de la santandereana Gladys Gómez Ortiz, quien es la encargada de darle vida a este proyecto, el cual consiste en la fabricación de muñecos y gorros navideños.

Además de ser productos realizados a mano, en compañía de su esposo Jorge Eliécer Pimienta, esta mujer utiliza productos 100% nacionales, como tela flight, lentejuelas, relleno, encaje y algunos accesorios decorativos.

“Empecé a hacer muñecos y gorros porque me gustan las manualidades, pero cuando me di cuenta que a las personas les gustaba mi trabajo, me capacité para mejorar y ofrecer productos de mayor calidad”, indicó Gómez Ortiz.

Entre sus ofertas se destacan los forros para los cojines y sillas, Papá y Mamá Noel, muñecos de nieve, renos y ovejas, cuyos tamaños oscilan entre los 15 centímetros y un metro de altura.

También los gorros navideños que confecciona son personalizados, según las indicaciones de los clientes. Agregó que en esta época del año vende cerca de 3 mil unidades, las cuales empieza a realizar desde octubre.

“Hay empresas que me piden gorros amarillos, verdes, azules, con nombres o logos. Entonces lo que hacemos es materializar las ideas de los empresarios”, aseguró la mujer.

Los precios de sus manualidades van desde los $3 mil hasta los $100 mil, dependiendo del grado de dificultad y de los materiales que requiera.

Si usted está interesado en conocer y adquirir los productos de esta emprendedora, puede comunicarse a los números 6499393 o 3152059725, donde será atendido directamente por Gladys Gómez, para que le dé vida a sus ideas y pueda disfrutar de una Navidad en casa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad