Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

3DOG1

Con el objetivo de ayudar a personas que no tienen los recursos económicos para llevar a sus mascotas a una consulta, tres santanderanos se dieron a la tarea de crear una plataforma en la cual los dueños de los animales puedan realizar las consultas virtuales con especialistas del área metropolitana de Bucaramanga

Por ello, Carlos Pino Martínez, ingeniero en marketing, en compañía de los ingenieros de sistemas Juan Camilo Solano y Julián Anaya, le dieron vida a 3DOG1, que funciona desde junio de este año.

Su mecanismo consiste en la formulación de preguntas que hacen los usuarios y en un plazo máximo de 15 minutos uno o varios de los especialistas, los cuales están certificados por el Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y Zootecnia de Colombia, dan una respuesta con las posibles causas que ocasionan los síntomas en el perro.

“En este momento contamos con una base de datos de cerca de mil usuarios y recibimos entre 30 y 40 preguntas diarias. Con la plataforma no pretendemos sustituir las visitas a las veterinarias, pero sí darle una solución rápida a las personas que muchas veces no tienen $30 mil pesos para una consulta”, indicó Pino Martínez.

Además, para mayor seguridad de los dueños de los animales, cuando uno de los especialistas responde, recibirán en sus correos los datos personales del médico.

Los interesados en conocer los servicios que ofrece dicha plataforma, podrán ingresar a la página 3DOG1.pet, registrarse y plantear las preguntas. También, recibirán un E-book de primeros auxilios para sus mascotas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad