Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 05:39 am
Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

J&J Postres y Sorpresas

Toda gran empresa empieza con una buena idea. Lady Juliana Alvarado Flórez quiso sorprender a su familia y vecinos con una variedad de postres preparados por ella. Desde ahí, Lady se encargó de organizar diversas celebraciones, una actividad que con el tiempo empezó a llamar J&J Postres y Sorpresas.

La empresa nació en el año 2013 y en cuatro años se ha consolidado en Málaga Santander como un gestor de alegrías y buenos momentos a base de obsequios llenos de postres, cheescakes, cupcakes, waffles, parfait, crepes, desayunos sorpresa, meriendas, onces, anchetas, arreglos frutales, dulces y mucho más.

“Lo que nos diferencia de muchos que ofrecen los mismos productos es que lo hacemos todo con amor. Nuestros productos son 100 % naturales y preparados con la mejor calidad en materiales y servicio al cliente. Así mismo nos visualizamos en unos años con instalaciones propias y amplias, para prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes. Allí ofreceremos día a día nuevos productos e innovación para cada día ser mejores”.

J&J Postres y Sorpresas ofrece variedad de productos, promociones y premios a los mejores y fieles clientes. También, obsequios y promociones en sus compras.

La microempresa trabaja a nivel local en Málaga Santander, pero a su vez hace despachos a toda la provincia de García Rovira y a nivel nacional con las tiendas aliadas a la Red de Desayunos Sorpresa de Colombia a la cual pertenecen.

Síganlos en redes sociales. Facebook: jjpostresysorpresas. Instagram: jjpostresysorpresas_desayunos. Contacto: 3107705145 y 3132953063. Dirección calle 13 A No 12-06, Piso 2. Barrio Ricaute Málaga Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad