Publicidad
Vie Ene 19 2018
20ºC
Actualizado 05:18 am
Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fruto de mi Tierra

Conseguir productos para mantener una alimentación sana no debe ser un problema. Sin embargo, algunas veces no es sencillo conseguir alimentos de origen natural y de variados sabores. Por esto, Luz Mireya Portilla Molina decidió hace cinco años brindarle esta posibilidad a los santandereanos y creó su empresa ‘Fruto de mi Tierra’.

“Yo sufría del colon y debía mantener una estricta dieta, pero no siempre era fácil conseguir productos naturales, entonces ahí vi una oportunidad de negocio y comencé a importar este tipo de alimentos. Al principo solo vendía al por mayor en grandes despensas, pero ahora decidí abrir el local para ventas personalizadas”, comentó la propietaria del negocio.

‘Fruto de mi Tierra’ podría ser el paraíso para todas las personas que les gusta alimentarse de una manera saludable. Allí se puede encontrar semillas de todo tipo, especias, mermeladas sin azúcar, chocolates sin azúcar, harinas integrales, frutos secos, frutas deshidratadas, aceites, hierbas, encurtidos, yogurt griego, vino de corozo y agraz, entre otros productos. “La idea de este negocio es poder ofrecerles a todos nuestros clientes una alternativa de alimentación. La idea no es comer menos sino comer mejor y lograr tener un bienestar general a través de productos de origen natural”, aseguró Portilla Molina.

‘Fruto de mi Tierra’ está ubicado en la calle 105 N° 15b-35 Provenza, (semáforos del Rocio) Local 1 edificio Marboré. Los pedidos a domicilio se pueden hacer a través del 6371886, 3102121230 - 3228590963.

“Tenemos una opción de anchetas saludables. Las personalizamos de acuerdo con el gusto de nuestros clientes y se arma también de acuerdo al presupuesto. En Navidad también se puede regalar salud y bienestar”, concluyó la propietaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad