Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Serenity Suites

Si está en busca de un lugar acogedor, con un ambiente familiar, elegante, tranquilo y con una gran vista a la ciudad para pasar unos días de descanso en esta época, Serenity Suites es una de las mejores opciones.

Este hotel boutique, que presta sus servicios al público desde finales de 2013, es atendido por los santandereanos Sandra Isabel Padilla Santos y Gustavo José Uzcátegui.

Serenity Suites abre sus puertas durante todo el año, y se caracteriza por la atención personalizada.

Además, tiene una amplia oferta gastronómica que incluye una variedad de platos típicos de la región, pero también comida venezolana, italiana y americana.

Serenity Suites cuenta con un total de diez habitaciones, piscina, jacuzzi, turco, una gran zona de vegetación, kiosco y restaurante para hacer que sus visitantes se sientan cómodos.

“Nosotros trabajamos en familia y nuestro objetivo es hacer que las personas que nos visitan se sientan como en casa. Por eso los atendemos con mucho amor y les damos la mejor atención posible. Queremos mejorar cada día, por eso estamos innovando constantemente con nuestros platos y eventos”, indicó Sandra Isabel Padilla Santos.

Serenity Suites también ofrece sus instalaciones para realizar eventos empresariales, fiestas, matrimonios, congresos, veladas románticas, celebraciones y demás tipo de encuentros.

Si está interesado en conocer este lugar y los servicios que ofrece, se puede comunicar a los números de celular 3168752224 y 3168311025 o dirigirse a la Carrera 48B N° 53A - 10, en Altos de Pan de Azúcar.

“Todas las personas pueden venir a conocer Serenity Suites para que descubran que es un lugar mágico. Nosotros siempre los recibiremos con amor”, concretó Padilla Santos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad