Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Helados pal perro

Con el objetivo de ofrecerles un producto saludable y refrescante a las mascotas del área metropolitana de Bucaramanga, la santandereana Laura María Rincón, de 26 años, creó una microempresa de productos congelados para caninos, llamada Helados pal perro, la cual entró en funcionamiento en febrero de este año.

“La idea surgió porque toda la vida he tenido mascotas y no es un secreto que ellos se antojan cuando uno come helado. Pero estos productos les causan malestar estomacal por los altos niveles de azúcar y lactosa”, explicó la emprendedora.

Por tal razón, la mujer creó seis helados de diferentes sabores para que los caninos puedan consumir. Tres estos son de pollo, cábano y tocineta y los otros tres de frutos rojos, mango y banano.

“Lo primero que hice fue asesorarme con un chef y un veterinario para tener claro qué cosas pueden comer o no los perros”, agregó Laura María Rincón.

Cada uno de estos productos tarda en promedio tres horas para descongelarse, lo cual le permite a los dueños de las mascotas refrigerarlo nuevamente, hasta por 50 días, en caso de que el animal no lo consuma por completo.

Dichos helados no generan contraindicaciones en los caninos, ya que en su proceso de elaboración los productos son deshidratados para eliminar las sales y grasas. El 80% del helado es a base de proteína y el 20% restante de vegetales.

Si usted está interesado en adquirir los Helados pal perro, cuyo costo por unidad es de $2 mil 500 o $13 mil la caja de seis, puede llamar al 3188394895 o a través de Facebook e Instagram. También los podrá encontrar los fines de semana en los principales parques de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad