Publicidad
Sáb Feb 17 2018
22ºC
Actualizado 05:49 pm
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Emaju

Accesorios inspirados en el buen gusto, la elegancia y la sofisticación, es lo que ofrece Emaju, una tienda de bisutería que abrió sus puertas desde hace cuatro años.

“Comencé comprando accesorios en otra ciudad y traía para vender aquí en Bucaramanga, sin embargo con el tiempo yo misma me puse a diseñar y a crear mis propios accesorios. Fui perfeccionando las técnicas a través de diversos tutoriales y analizando las nuevas tendencias sobre lo que me pedían los clientes, y así elaboré mis propios diseños. Me gusta ser muy detallista, poner las florecitas y otras cosas que marquen la diferencia de mis accesorios. Esto es una pasión, elaboro cada detalle con mucho tiempo y amor”, comentó Astrid Perdomo Dussan, propietaria de Emaju, cuyo nombre se desprende de las siglas del nombre de sus hijos.

En este lugar hay accesorios para todos los gustos. “Tengo juegos en acero, collares, maxiaretes, pulseras, cadenas y todo lo que a accesorios se refiere. Tengo modelos estándar, pero también elaboro de acuerdo al gusto y las exigencias de mis clientes. Lo importante es elaborar accesorios con los que las mujeres nos veamos hermosas y elegantes”, aseguró la propietaria.

Emaju está ubicado en la Calle 8 No 6- 45 de Floridablanca, y está abierto de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 y de 2 de la tarde a 6:00 p.m. Los pedidos también se pueden hacer a través del whatsapp 3164838392 o se puede comunicar al teléfono fijo 6480935. Facebook: Emaju.

“Los invito para que conozcan Emaju, un lugar donde encontrarán accesorios con hermosos diseños de gran calidad y al mejor precio”, finalizó Astrid Perdomo Dussa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad