Publicidad
Lun Feb 19 2018
24ºC
Actualizado 07:23 pm
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Colorato

Se acerca la época escolar y universitaria, y si usted está en busca de una opción diferente para personalizar sus agendas y cuadernos, en Colorato podrá poner a prueba su imaginación.

Esta microempresa que funciona desde julio del año pasado, está a cargo de la santandereana Liliana Castellanos, quien le dio vida a esta idea de negocio con el objetivo de evocar emociones por medio de sus productos.

“Nosotros queremos que nuestros clientes se sientan felices y especiales cuando reciben sus agendas. Por eso nos enfocamos en entender a detalle sus gustos para plasmarlos y así lograr resultados únicos y de la mejor calidad”, aseguró Castellanos.

De esta manera, Colorato le ofrece al público de la región agendas y cuadernos de pasta dura en diferentes tamaños, los cuales pueden ser argollados o cocidos, de hojas blancas, rayadas o cuadriculadas.

También diseñan separadores, libretas, programadores, tarjetas de presentación y material impreso corporativo.

El proceso de diseño, producción y entrega solo tarda tres días, luego de que los clientes hacen el pedido con todas las indicaciones.

“Lo primero que hacemos es el boceto de la agenda, teniendo en cuenta lo que pide cada persona. Después se lo enviamos para su aprobación y finalmente se imprime”, agregó la microempresaria.

El pago se hace contraentrega, y sus precios varían según las peticiones de los clientes.

Si usted está interesado en personalizar sus agendas antes de iniciar su época académica, se puede contactar al número celular 3155709547, o través de las redes sociales. En Facebook aparece como Colorato y en Instagram como Colorato_col.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad