Publicidad
Lun Feb 19 2018
21ºC
Actualizado 07:59 pm
Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Wabbles

Si es amante del dulce, la buena sazón y los lugares acogedores, debe saber que Bucaramanga ya cuenta con su primer establecimiento de waffles de burbujas y servido en forma de cono. Se trata de Wabbles.

Inspirados en una idea de negocio muy popular en el Barrio Chino de Estados Unidos, Johana Cáceres, Juan Sebastián Arciniegas y Joshua Fayad decidieron implementarla en la capital santandereana, pues hasta el momento es un concepto que no se emplea en otros locales de la ciudad.

Estos jóvenes emprendedores también se dieron a la tarea de ofrecerle al público, además de los dulces, una amplia variedad de waffles salados en sus tres sabores de masa que son la tradicional, la de avena y la de chocolate.

“Nuestro negocio se basa en la producción de waffles de burbuja y aunque los dulces son los que más se venden, nuestro público sabe que ofrecemos los salados como un alternativa para el almuerzo o las comidas y eso les ha gustado mucho”, indicó Joshua Fayad.

Por eso, para quienes prefieren el dulce podrán degustar de un waffle en forma de cono con helado, chocolates, gomas, salsas y una galleta coreana estilo piazza por solo $8 mil 500. Además, las personas tienen la opción de rellenar cada una de las burbujas con un adicional de mil pesos.

Si por el contrario quiere probar los salados, las opciones incluyen waffles de cerdo, pollo con champiñones, carne desmechada, jamón y queso, y mexicano, por un costo de $14 mil.

Si usted está interesado en conocer los productos de Wabbles, se puede acercar a la Carrera 36 N° 54-22, de lunes a jueves desde las 2:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.; y viernes y sábados hasta las 10: 00 p.m. También puede hacer sus domicilios llamando al 6898019 o a través de Instagram en Wabbles_oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad