Publicidad
Mar Feb 20 2018
19ºC
Actualizado 07:09 am
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Dulce despertar Vélez

Zulma Ardila Serrano creó Dulce despertar Vélez por la necesidad de independizarse y ocupar su mente en lo que le gusta: crear ambientes de amor y lograr que una persona sea feliz gracias a un producto creado con sus manos.

“Al comienzo tenía un poco de miedo de crear mi propio negocio. Pero luego impulsada por mis padres y familiares, me solté y creí más en mi talento”, comenta la emprendedora, quien desde el 1 de junio del 2016 está frente a su empresa en el municipio de Vélez, a 20 minutos de Barbosa, en Santander.

“Mis productos son 100 % de calidad, frescos y hechos en el calor de un hogar por lo que mi tienda es única y virtual. Yo misma me encargo de cuidar cada detalle: que los clientes se sientan respetados, que se cumplan los tiempos de entrega y que se note que cada cosa fue hecha con detalle y dedicación”.

En Dulce despertar Vélez atendemos a grandes y chicos con menús saludables, naturales y llenos de creatividad que se acomodan a cada necesidad. Algo que resalta Ardila Serrano es que a un bajo presupuesto, un producto lleno de creatividad y amor se acomoda a cualquier necesidad y gusto.

“Se creó con el mejor de los ánimos. También quiero ser una motivación para los jóvenes que deseen hacer empresa, a que sean independientes, expongan todos sus talentos. Este es un trabajo en el que puedes proponer tu propia marca, estilo y lograr metas con éxito”.

Dulce despertar Velez ofrece desayunos sorpresa, meriendas, decoraciones, cajitarjetas y cajas explosivas. Fresas, cupcake, carteles y cartas por metros. También arreglos de rosas con dulces y chocolates.

Envíos a nivel nacional: Facebook: Dulce Despertar Vélez. Instagram: zuleyardila o dulcedespertarvelez. Contacto: 3114521230.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad