Publicidad
Dom Feb 25 2018
20ºC
Actualizado 08:02 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Mi amo me ama

Con el objetivo de brindarles productos saludables y naturales a las mascotas, la santandereana Olga Osuna creó Mi amo me ama, una microempresa de snacks y pastelería saludable para perros y gatos.

La idea surgió en febrero de 2016, luego de que una de sus mascotas sufriera una enfermedad hepática que la obligó a cambiar la dieta de su compañero de cuatro patas.

Es así como esta emprendedora, con ayuda de especialistas veterinarios, descubrió que hay un gran número de productos beneficiosos para estos animales.

“Cuando mi perro se enfermó yo empecé a prepararle galletas caseras y poco a poco mis amigos me decían que les vendiera para las mascotas de ellos”, relató Osuna.

De tal manera que decidió aliarse con su socia Adriana Amaya para establecer las bases de las recetas y poner en marcha la idea de negocio que hasta el momento ha tenido gran acogida en el público del área metropolitana.

La diferencia de los productos de Mi amo me ama, según explica la microempresaria, es que están libres de colorantes, saborizantes, sales y azúcares, por lo cual no afectan la salud de los perros o gatos.

Las galletas que ofrece son a base de harina de arroz y contienen avena, linaza, verduras y carnes.

Además cuentan con una línea especial de juguetes para gatos y decoraciones para fiestas animales.

Los interesados en conocer los snacks o juguetes de esta santandereana, pueden contactarla a través de Instagram como @miamomeama, en Facebook aparecen como Mi amo me ama, o al Whatsapp 3203332312. También pueden acceder a la páginawww.miamomeama.com.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad