Publicidad
Mar Feb 20 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Ideas Sorpresas

Si usted está en busca de una idea creativa para sorprender a alguien en un día especial, Ideas Sorpresas es una de las mejores opciones que hay en la ciudad.

Con una atención personalizada, buenos precios y productos de la mejor calidad, Yenifher Alexandra Adarme Mantilla se dio a la tarea, desde 2013, de darle vida a esta microempresa especializada en la preparación de desayunos y onces sorpresas.

Es así como esta joven santandereana le ofrece al público interesado una amplia variedad de menús que incluyen cereales, frutas, jugos, barras energéticas, proteínas y chocolates.

Estos desayunos, además, vienen empacados en cajas que son decoradas según el gusto de la persona. Sus precios oscilan entre $33 mil y $70 mil y son entregados en la puerta del cliente.

Ideas Sorpresas también ofrece arreglos florales, peluches, servicio de decoración y tarjetería.

“A las personas les gusta mucho nuestro trabajo porque lo hacemos con mucho amor, con productos frescos y la decoración es personalizada”, indicó Adarme Mantilla.

Los interesados podrán contactar a esta emprendedora a través de las redes sociales. En Instagram y Facebook la encuentran como Ideas Sorpresas. También se puede comunicar al 3163790421 y disfrutar de los desayunos y onces que ofrece, así como de los talleres de letras que dicta para niños y adultos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad