Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Divine Cushions

Si usted es amante de los cojines, termos, camisas, mugs, gorras, sábanas, tapetes y almohadas personalizadas, Divine Cushions es una microempresa ideal para que le dé rienda suelta a su imaginación.

Teniendo una atención amable con el cliente y ofreciendo productos nacionales de la mejor calidad, cuatro jóvenes santandereanos le dieron vida a esta idea de negocio que nació en junio de 2016.

Lo anterior, con el único objetivo de convertir pequeños detalles en momentos que briden felicidad, a precios que sean cómodos para el público no solo de la región sino de todo el país.

“Al principio nos dedicábamos a la personalización de cojines, pero con el paso del tiempo quisimos extender el negocio. Nosotros trabajamos para que las personas puedan plasmar eso que sienten en los productos que ofrecemos. La clave es que lo hacemos con mucho cariño y eso se nota en cada cosa que le damos a nuestros clientes”, aseguró Jennifer Guerrero, una de las jóvenes emprendedoras que hacen parte de este proyecto.

Los interesados en adquirir alguno de los productos de Divine Cushions, o en participar en los concursos que realiza a través de sus redes sociales, se pueden comunicar al 3176859256 o contactarlos a través de @divinecushions en Instagram.

El público en general podrá encontrar precios que oscilan entre los $25 mil y los $80 mil, dependiendo de lo que se desee. También cuentan con un catálogo de precios para mayoristas.

El domicilio es gratuito para clientes nuevos y el producto, que es realizado por ellos mismos, tarda entre dos y cuatro días en ser entregado.

Así que si busca un obsequio diferente y original para hacer feliz a esa persona especial, Divine Cushions podría ser una de sus mejores opciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad