Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

La Polenta

Elegancia, buen servicio, bebidas refrescantes y una fusión entre lo gourmet con los sabores tradicionales de la región, es lo que podrán encontrar los santandereanos en La Polenta, un restaurante que llegó a Bucaramanga para ofrecerle al público una opción diferente de degustar estos platos.

Así, la típica pepitoria, yuca al vapor, arepa santandereana, carnes a la parrilla y patacones, seguirán estando presentes en la carta, pero ahora acompañados por el salmón, róbalo, pollo en salsa, verduras y algunos postres.

“Nuestra intención es hacer que

las personas que nos visitan se sientan como en casa. Por eso nos esmeramos en dar lo mejor de nosotros y atenderlos con mucho gusto y cariño, indicó el jefe encargado del establecimiento.

Además del servicio de restaurante, que funciona de lunes a jueves desde las 11:30 a.m. hasta las 10:00 p.m.; y viernes y sábados hasta las 11:00 p.m., La Polenta ofrece sus instalaciones para la realización de eventos corporativos para los cuales cuenta con una sala de conferencias, o eventos particulares que se puede realizar en la zona semi-abierta, ambos en el piso superior del lugar.

Este elegante restaurante, que cuenta con una decoración e iluminación moderna, está ubicado en la Calle 44 N° 35 - 42 en Cabecera del Llano.

Los interesados pueden hacer sus reservas al 3123661832 o ir al lugar para probar algunos de los mejores platos entre los que se destacan el Churrasco argentino, el Salmón noruego en salsa agridulce de lulo o reducción de uva roja y vino tinto, el Pollo al queso, el Arroz aromatizado de la casa que viene con mollejas, chicharrón y envuelto en hoja de plátano o un Postre de nata con frutos rojos y guayaba.

Sea cual sea su elección, La Polenta es una excelente opción para degustar de una fusión entre lo tradicional y los sabores del mundo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad