Domingo 25 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Del Cielo - Alfajores Artesanales

Una excelente atención, productos de calidad, precios justos y una delicia para el paladar, es lo que los santandereanos podrán encontrar en Del Cielo, una microempresa de alfajores artesanales creada por Sandra Pineda y Andrés Felipe Bermúdez.

Estos emprendedores de la región, que además son madre e hijo, se dieron a la tarea de darle vida a la tradicional receta de galletas argentinas rellenas de arequipe y Nutella, con el fin de ofrecerle al público una manera diferente de degustar estos manjares.

“Todo empezó en 2004 cuando una amiga de mi mamá llegó de Argentina y le enseñó la receta. Ella empezó a hacerlos y yo se los vendía a mis compañeros hasta 2007. Luego nos enfocamos en otras cosas y no seguimos con el negocio”, indicó Andrés Felipe Bermúdez.

Sin embargo, este año retomaron la idea de negocio, lo que les ha permitido poner en vigencia su nombre y su especialidad.

Estas galletas se encuentran en dos presentaciones, la primera es por 10 mini unidades que vienen en un envase de cristal y tiene un precio de $10 mil, también se encuentra la unidad de tamaño regular por un valor de $2 mil.

Los interesados en conocer los productos de Del Cielo, se pueden comunicar al 3003126742 o hacer el pedido a través de Instagram, donde aparecen como @dcalfajores. El domicilio es gratuito en Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad