Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Simple Vintage

Con el objetivo de darle rienda suelta a la imaginación y brindarle al público la oportunidad de tener a los personajes de los videojuegos y superhéroes más reconocidos en accesorios fáciles de portar, el santandereano Henry Alexander Acevedo Suárez le dio vida a Simple Vintage, que funciona en Piedecuesta.

Esta microempresa santandereana, fundada hace un año, consiste en el uso de caucho siliconado especial para la fabricación de figuras en 3D pixeladas, llaveros, dijes, imanes, aretes y portavasos.

“La idea nació luego de que yo estuviera un tiempo en Europa. Allí tenía algunos amigos que usaban este material para diseñar figuras decorativas para ellos y cuando regresé a Colombia quise implementarlo y ponerlos a la venta”, explicó Acevedo Suárez.

La creación de las figuras pixeladas se lleva a cabo luego de que el material es sometido al calor y se forman pequeñas esferas de colores que posteriormente une para darle forma a los personajes o diseños que el cliente desea.

Cada uno tarda en promedio 20 minutos en realizarse y sus precios van desde los $4 mil en adelante.

Simple Vintage también ofrece diseños publicitarios e impresiones en diferentes materiales, ya sea para decoraciones especiales o proyectos empresariales.

“Lo más importante para nosotros es enfocarnos en las necesidades y peticiones de nuestro público para poder materializar sus ideas. Tenemos figuras de Nintendo, películas de ficción, anime y series”, agregó este emprendedor.

Los interesados en conocer el trabajo de Simple Vintage, pueden hacerlo a través de @simplevintage_bga, en Instagram o al número 3153750749.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad