Domingo 08 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Al agua kids

Sin duda, el agua siempre será una de las principales diversiones para los niños.

La piscina y la playa son algunos de sus lugares favoritos, y para que esta diversión sea completa, segura y cómoda, las jóvenes empresarias Martha Juliana Vargas y Natalia Cabrera decidieron unir sus conocimientos y crear ‘Al Agua Kids’, una empresa santandereana que confecciona prendas de baño para niños y niñas desde los seis meses de edad, hasta los 12 años.

“En nuestra empresa confeccionamos vestidos de baño con diseños divertidos, colores llamativos y principalmente ropa de baño cómoda para los niños. La idea es que ellos estén felices en el agua y no tengan ninguna incomodidad con su traje de baño. También confeccionamos las camisas manga larga con filtro UV y pantalonetas antifluidos”.

Con productos 100% colombianos, las piezas elaboradas en ‘Al Agua Kids’ son garantizadas por sus productoras.

“Desde 2015, cuando se creó la empresa, hasta ahora, hemos diseñado tres colecciones y el próximo 1 de mayo saldrá nuestra cuarta colección llamada ‘Splish-Splash’. Para esta colección tendremos una preventa con muy buenos precios. Solo deben estar pendientes de nuestras redes sociales para hacer el pedido con anticipación”, comentó Martha Juliana Vargas.

‘Al Agua Kids’ vende todos sus productos a traves de su cuenta de Instagram @alaguakids o en su página de Facebook ‘Al Agua Kids’. Así mismo, se puede comunicar al celular 3134988985.

“Al Agua Kids es una marca de vestidos de baño confeccionados por mujeres cabeza de familia, con los mejores materiales y con diseños exclusivos. Despachamos nuestros productos a cualquier parte del país. Los invito para que conozcan nuestros productos, que en esta nueva colección incluirá bolsos, sandalias, balacas, pareos, y demás accesorios que harán que su hijo tenga en el agua una experiencia divertida, cómoda y segura” concluyó Martha Juliana Vargas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad