Domingo 29 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Serpentina, ideas y souvenirs

Este emprendimiento nace en agosto de 2015 con el ánimo de convertir un hobby en una microempresa. Es un proyecto desde casa protagonizado por dos hermanas que unen sus talentos en manualidades y diseño para ofrecer souvenirs, empaques y detalles para fechas especiales.

“En Serpentina ponemos empeño, dedicación y amor en todo lo que hacemos, desde la creación, elaboración y entrega de los productos. La bandera es lo hecho a mano, pero también ofrecemos invitaciones, papelería para eventos y regalos personalizados”, afirma María Alejandra Correa, responsable de materializar Serpentina.

Estas jóvenes hermanas buscan siempre innovar para que sus clientes tengan opciones diferentes a la hora de entregar un detalle. “Escuchamos a nuestros clientes para capturar la esencia de lo que quieren, para que además de regalar algo también regalen un momento”, dice Alejandra, quien de manera personal y dedicada realiza a mano el corte, diseño y decoración de empaques, así como la personalización de las tarjetas y los diseños que hace su hermana Daniela.

Además de trabajar juntas, estas hermanas apoyan el talento local pues en ocasiones se asocian con otros emprendimientos para ofrecer nuevos productos.

Estos talentos santandereanos se pueden contactar a través del Fan Page de Facebook @serpentina05, en el perfil de Instagram como @serpentina_bga o a través de Whats App y llamadas al 3014885484.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad