Domingo 29 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Churros to go

Sabor, crocancia y variedad son algunas de las características que hacen únicos y deliciosos a ‘Churros to go’.

Un negocio familiar que nació entre las hermanas María Angélica y Paola Orduz. “Queríamos crear un negocio diferente y vimos que en Bucaramanga y en general en Colombia, a la gente le gusta comer churros. En mi familia les encanta, entonces decidimos que esto sería un buen negocio, pero si lo convertíamos en una experiencia diferente aplicando un concepto un poco más gourmet, muy al estilo europeo y crear un sitio donde se pudiera desayunar, tardear y cenar con una gran variedad de productos elaborados desde la base de los churros. Fue así como nació este negocio”, comentó María Angélica Orduz.

Y aunque el proyecto se materializó primero en Bogotá entre María Angélica y su novio, Fernando Suárez, ahora en Bucaramanga ya se puede disfrutar de este negocio que ofrece una experiencia diferente, con calidad, sabor y servicio.

“Le dimos a un producto popular un concepto premium desde su sabor hasta su presentación. Tenemos churros en todas sus formas y variedades. Están los especiales como el ‘Churro Love’ que es en forma de corazón con crema chantilli y fresas, están las tortas de churros con nutela, chocolate blanco, vainilla o el sabor que el cliente desee, sandwiches de churros con helado, conos, salchichurros con salchicha de finas hierbas. En realidad nuestros clientes pueden preparar y disfrutar de los churros como lo prefieran, con los ingredientes que eligan para tener una gran experiencia gastronómica”, comentó Fernando Suárez.

Churros to go está ubicado en la carrera 34 No 51 - 53 (Cabecera), domicilios al 3183771952. Está abierto de domingo a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7:30 de la noche.

“Los invitamos a que disfruten una tentación llena de sabor. Además ofrecemos nuestro servicio para eventos con un carrito de churros puesto en el lugar que lo requieran”, finalizó María Angélica Orduz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad