Domingo 29 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Óptica Martiva

El estilo y la salud visual en Bucaramanga ahora se unen gracias Óptica Martiva, una microempresa santandereana que desde 1983 tiene como objetivo brindar una asesoría personalizada a sus clientes en la búsqueda de sus lentes.

Ubicado en la carrera 27 N° 61 - 84, barrio La Ceiba, Cajasan Puerta del sol, este establecimiento cuenta con profesionales en optometría y una amplia variedad tanto en lentes como en marcos.

Pablo Vargas Martínez, gerente del lugar, señaló que el valor diferenciador es la atención y servicio que le brindan al público bumangués y la trayectoria de esta idea de negocio.

“Las personas vienen a nosotros cuando tienen problemas visuales, pero más allá de venderles un producto, les ofrecemos una experiencia. Nuestros especialistas hacen un examen para saber con exactitud qué es lo que necesitan y luego evaluamos factores como el tipo de trabajo que tienen nuestros clientes y su personalidad para ayudarles a buscar el diseño que mejor se ajuste a ellos”, indicó Vargas Martínez.

Además, ofrecen una amplia variedad en colores, estilos, diseños y marcos para niños, jóvenes, hombres y mujeres. También cuentan con una línea de gafas de sol de diferentes marcas.

Los interesados en conocer sus productos pueden seguirlos en Instagram y Facebook a través de @opticamartiva.

“La invitación es a que se acerquen y vivan una experiencia diferente”, concretó Pablo Vargas Martínez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad