Domingo 20 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Restaurante Do Brasil

Este restaurante reabre sus puertas en el país. Debido a una cirugía de reemplazo total de rodilla, la familia del futbolista Reynaldo D’silva, decidió cerrar las puertas del restaurante Do Brasil en Santa Marta, Magdalena, lugar en el que nació hace 4 años, producto de su otro talento como parrillero.

El amor por la cocina y el gusto familiar hicieron que Reynaldo José D’silva Uribe (hijo) tomara la decisión de reabrir el restaurante, pero ahora en su ciudad natal, Bucaramanga. Esta nueva apertura llega cargada de innovación en el menú. Además de la feijoda, plato nacional de Brasil, el establecimiento propone una fusión en un plato llamado Brasil-Colombia, en el que se incorporan “los sabores dulces de nuestro país como el plátano y el bocadillo”, asegura Reynaldo, a pesar de que la cultura brasilera mantiene por separado el dulce de la comida de sal.

Como buen embajador carioca, Do Brasil también ofrece variedad de carnes que incluyen acompañamientos como la pasta “para llevarlos más al gusto colombiano”, dice D’silva, quien ha puesto todo su empeño en este proyecto.

Para todos los amantes de la buena cocina y de los sabores del mundo, el restaurante Do Brasil abre sus puertas de martes a domingo y los lunes festivos en la calle 34 N° 30-16, barrio la aurora. Reservas en el 6327796.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad