Domingo 01 de Julio de 2018 - 12:01 AM

ObsequiArte

Lucir perfecta en todo momento y darle un toque especial a cada atuendo por medio de un accesorio que realce la belleza de la mujer, es posible gracias a ObsequiArte, una microempresa santandereana que se encarga de “hacer regalos con amor”.

Esta idea de negocio, que nació gracias a la pasión, destreza y talento de Claudia Patricia García, lleva más de dos años en el mercado y se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de buscar accesorios personalizados y hechos con materiales de muy buena calidad.

Es así como esta emprendedora le da rienda suelta a su imaginación a la hora de crear aretes, manillas, tobilleras y collares de todos los tamaños y estilos, teniendo en cuenta la ocasión, el tipo de vestuario de sus clientes y los materiales que marcan tendencia cada temporada.

“Desde muy joven a mí me gustan las manualidades y creo que los accesorios son una pieza clave para que las mujeres se vean más bellas y elegantes no solo en ocasiones especiales sino cada día”, indicó García, quien comercializa sus productos a través de sus redes sociales.

Los interesados en conocer su trabajo y adquirir algunas de las piezas de ObsequiArte, lo podrán hacer a través de Instagram, en la cuenta @absequiarte_claudiagarcía o al número 3163875949.

Los precios de sus productos van desde los $25 mil en adelante y trabaja con gran variedad de materiales como el oro golfi, acero, piedras, hilos, semillas y cueros. Además, ella misma se encarga de la entrega de los pedidos, los cuales vienen en su respectivo cuello de madera para garantizar que se conserven.

“La invitación es para que conozcan nuestros productos y por medio de ellos cada mujer se sienta mucho más hermosa”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad