Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Quarzo Rosa Accesorios

Darle un toque especial a cada atuendo y resaltar la belleza femenina gracias a un accesorio que sea delicado, elegante y acorde a cada ocasión, es posible gracias Quarzo Rosa.

Esta idea de negocio, que se consolidó a principio de este año, es liderada por la santandereana Silvia Cristina Roa, quien desde hace diez años le da rienda suelta a su creatividad y habilidad con la bisutería, diseñando accesorios únicos y personalizados.

De esta manera en Quarzo Rosa ofrecen collares, manillas, aretes y todo tipo de accesorios hechos con materiales de la mejor calidad, entre los que se destacan las perlas, ágatas y corales, así como el oro golfi, el acero y la plata.

“Empecé hace muchos años cuando mis amigos me pedían que les creara accesorios para sus amigas o familiares. Con el paso del tiempo he decidido convertirlo en una idea de negocio y de vida, que me permita hacer lo que me gusta a la vez que les ofrezco una atención cariñosa y amable a mis clientes”, indicó la joven.

Uno de los factores diferenciadores, según explica, es la asequibilidad de sus catálogos, pues sus precios oscilan entre los $15 mil y los $60 mil. Además, incluye domicilio gratuito en Bucaramanga, el área metropolitana y envíos nacionales.

Los interesados en conocer más acerca de Quarzo Rosa o en adquirir sus productos, pueden hacerlo a través de sus redes sociales.

En Instagram y Facebook están como @quarzorosaaccesorios o también se pueden contactar al número celular 3204883787.

Los accesorios de esta santandereana tardan entre uno y dos días en ser entregados y también maneja un catálogo especial para mayoristas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad