Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Impacto Publicidad

En 1997 Juan Manuel Reyes Valdivieso y Zoraida Monsalve Peralta fundaron Impacto Publicidad. ¿La idea? ofrecer a las empresas una nueva alternativa para el diseño y fabricación de artículos publicitarios como toallas, lanillas, lapiceros, gorras y dotaciones.

Con el paso de los años sus hijos Juan Manuel y María Juliana, interesados en el negocio, decidieron dar un vuelco a la empresa y aportar un toque fresco y juvenil.

Para esta renovación el primer paso fue adquirir maquinaria especializada en sublimación, un proceso de impresión digital que se utiliza para estampar objetos.

La nueva adquisición les dio la posibilidad de ampliar el portafolio incluyendo mugs, termos, gorras y camisetas en poliéster o algodón, personalizadas para la venta por unidad o al por mayor.

“La utilidad, creatividad y la personalización son nuestros principales objetivos. Cambiamos el público ya que antes era solo dirigido a las empresas, ahora cualquier persona puede personalizar sus objetos para una fiesta, un cumpleaños, un regalo o incluso para su uso diario”, afirman Juan Manuel y María Juliana, quienes con 20 y 24 años aspiran a continuar con el negocio familiar y posicionar su empresa.

La venta y atención al cliente mediante redes sociales es otra de las nuevas opciones que ofrece Impacto Publicidad para acercarse más al cliente y tener la posibilidad de dar una respuesta oportuna.

Encuentre esta empresa familiar en Facebook como Impacto Publicidad, Instagram @impactopublicidad_ y en Whast App: 3155692344 - 3158338541 - 3185204498.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad