Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Cocadas Rococo

Cocadas Rococo nace de la idea de emprendimiento de Esteban Centeno y su mamá, Rosabla Gómez, quienes tuvieron la intención de compartir parte de la tradición culinaria de la Costa Caribe: una receta heredada de sus ancestros.

Y es así como a las deliciosas cocadas, les añaden otros sabores dulces propios de la costa.

El emprendimiento de Esteban ya tiene cinco años en el mercado, en el que comercializa sus cocadas con sabor a café, maracuyá, arequipe, fresa, chocolate y piña-naranja, entre otros.

Todas las cocadas son hechas con leche, por lo que se sienten cremosas en el paladar y están cubiertas con chocolate, lo que les da un sabor único y una presentación especial.

Cocadas Rococo, ofrece además, otros productos típicos de la costa como arroz de leche con arequipe, arroz con coco, peto, bollitos de mazorca acompañados con bocadillo, suero costeño y su producto más innovador: los choquitos (cocos acaramelados cubiertos en chocolate).

Actualmente cocadas Rococo se encuentra en el Restaurante La Casona, en Girón, donde los turistas se deleitan con sus productos.

El deseo de Esteban y su mamá es que sus productos conserven su forma artesanal de elaboración: “lo que consideramos da ese toque más tradicional y personal a los mismos”, explica Esteban.

En el largo plazo, Cocadas Rococo quiere abordar otros espacios turísticos donde los bumangueses podrán seguir deleitando el sabor costeño.

Cocadas Rococo está en Facebook: CocadasRococo y WhatsApp: 317 6648047, medio por el cual ofrecen sus productos y promociones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad