Publicidad
Dom Feb 25 2018
22ºC
Actualizado 06:04 pm
Domingo 14 de Enero de 2018 - 09:46 AM

Nutra & Foods: Una receta ideal para la salud y el bienestar

Innovar día a día para brindar a sus clientes salud y bienestar es el objetivo de Nutra & Foods, una empresa con sello santandereano dedicada al desarrollo de productos para la industria farmacéutica y nutracéutica.

En Santander, hablar de suplementos vitamínicos o alimentos saludables es sinónimo de Nutra & Foods, una empresa que nació de un grupo de santandereanos que confía en el talento local y que le apuesta a construir compañías innovadoras que impacten positivamente a la región.  

Y es que a quién se le hubiera pasado por la mente que en una ‘gomita’ en forma de oso se pudieran incluir calcio, vitamina D, vitamina C o zinc. Esta idea la concibió un hijo del Gran Santander, de aquellos llenos de visión para los negocios y que le ponen amor a lo que hacen.  Javier Ernesto Otero, un ingeniero eléctrico de la UIS, fue quien inició este proyecto, pues su convicción por emprender un negocio propio lo llevó a crear esta compañía que brinda salud y bienestar.

Desde hace dos años, Nutra & Foods se ha dado a la tarea de entregar a los santandereanos, y en general a los colombianos, una nueva alternativa para adquirir suplementos vitamínicos y alimentos en polvo, los cuales se ofrecen en tres formas farmacéuticas: gummies, polvos y cápsula blanda de gelatina, que se encuentran en las marcas Nutradition, Nutragum y Suplegreen.

“La innovación permanente, innovación en productos, diseños y servicios ha sido el ‘plus’ de nuestra empresa. Esto lo podemos hacer gracias al conocimiento profundo del sector, el talento de nuestro equipo humano y la tecnología que tenemos en nuestros procesos fabriles”, explica Javier Otero, gerente General de Nutra & Foods.

Su amplia experiencia en las industrias de alimentos y farmacéutica lo ha hecho un agudo conocedor de temas relacionados con la nutrición, el bienestar y la salud de la población. Dentro de tres años, esta compañía, ubicada en la Zona Franca Santander, aspira ser un referente en innovación en el oriente colombiano y estar presente con sus marcas en los mercados andinos y centroamericanos, trabajo que ya inició al abrir operaciones el pasado octubre en la ciudad de Lima, Perú.

Nutra & Foods se enorgullece de sus más de 50 colaboradores, quienes día a día aportan a generar bienestar en la salud de los consumidores y clientes que prefieren estos productos nutritivos con sello santandereano.

“Nuestros productos son especiales debido al talento de nuestro equipo humano, la confianza de nuestros clientes, la calidad, el precio justo y la variedad de nuestro portafolio de productos y servicios”, ratifica el Gerente General.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad