Publicidad
Mié Feb 21 2018
20ºC
Actualizado 09:52 pm
Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Turismo Seis Continentes, de Santander para el mundo

La empresa santandereana especializada en ofrecer servicios turísticos es reconocida en la región y en el país como una de las mejores en servicio, planes, asesoría y acompañamiento del viajero.

La empresa santandereana Turismo Seis Continentes es el resultado del esfuerzo de la familia Díaz, un grupo de empresarios con grandes planes de ofrecerle a los ciudadanos diferentes ofertas para conocer el departamento, el país y muchos otros lugares del mundo.

“Seis Continentes, es turismo de Santander y Colombia para el mundo. Es una empresa dedicada a prestar asesoría y soporte en el diseño y creación de productos turísticos, poniendo a disposición de los viajeros la más amplia gama de servicios en los diferentes destinos, y brindando a los distintos canales la infraestructura comercial y logística necesaria para poder comercializarlos, con la confianza de que sus pasajeros van a vivir una experiencia inolvidable, contando con el mejor servicio”, afirma William Díaz, gerente general de la empresa.

Para ofrecer servicios turísticos se requiere de mucho cuidado y atención para no dejar escapar ningún detalle ni requisitos, necesarios para que la experiencia del viaje sea todo un éxito, dice el empresario.

Por ello, la empresa poco a poco se ha preocupado por diseñar e implementar la logística e infraestructura adecuada para brindarle todo el respaldo al cliente y un óptimo servicio en todas las áreas de la empresa.

“Contamos con un excelente equipo de trabajo. Operadores de gran experiencia y solidez en el mercado turístico nacional e internacional, para brindarle a nuestros clientes confiabilidad y tranquilidad”, afirma.

Servicios

La empresa santandereana ofrece opciones en materia turística, recreativa y de servicios culturales.

De acuerdo con el empresario, es clave en este tipo de negocios que se basan en el servicio y la experiencia de vida del cliente, brindar un servicio confiable y personalizado.

“Siempre nos esforzamos por superar las experiencias del cliente, buscando mantener con él una relación perdurable, a través de la atención postventa y un seguimiento personalizado para fomentar la lealtad y asegurar la satisfacción total. Así nos aseguramos que viva una excelente experiencia y que se convierta en un fiel cliente para nosotros”, dice.

Logros

La empresa inició con muchos planes y proyectos y con la visión de convertirse en una agencia importante y representativa no solo de la región sino del país, y lo ha logrado.

“En el 2015 logramos posicionarnos a nivel departamental como la agencia numero uno de viajes que ofrece un servicio de asesoría integral para nuestros clientes. Expandiendo nuestra área comercial y mantenimiento altos estándares de calidad y atención personalizada, e innovando constantemente para lograr mayor eficiencia en los procesos y brindar cada día un mejor servicio y seguimos mejorando e innovando”, anota el gerente.

Uno de los valores agregados de la agencia es la asesoría integral en rutas y alternativas con las diferentes aerolíneas. Así como ofrecer servicio personalizado a través de los asesores altamente calificados en los sistemas de distribución.

“Estamos en capacidad de hacer toda clase de reservas aéreas nacionales e internacionales, marítimas, terrestres, y alquiler de autos a través de los diferentes operadores en el mundo, de acuerdo a las necesidades de los clientes”, afirma.

Portafolio

En la actualidad, Turismo Seis Continentes ofrece viajes empresariales. “Sabemos lo complicado y el tiempo que toma la planificación de un viaje de negocios. Nosotros conocemos en detalle los requerimientos del tráfico corporativo y las necesidades del viajero, eso es servicio de calidad”.

Adicional, la agencia ofrece asesoría integral para el manejo de congresos, ferias, convenciones, ofertando tiquetes, alojamiento, recepción, desplazamiento terrestre y todo lo necesario en cualquier ciudad del mundo.

Paquetes de vacaciones familiares y cruceros a diferentes destinos también hacen parte del portafolio. Y para el viajero que no cuente con visa, la agencia le ayuda con el trámite, le da asesoría para cumplir con todos los requisitos.

Valor agregado

“Para lograr tener éxito y mantenerse vigente es importante estar en constante innovación en servicio, tecnología, planes y otros productos, por ello, nos enfocamos en estudiar las necesidades de los santandereanos: qué buscan, qué esperan, a dónde quieren ir, para así seguir ampliando nuestro portafolio de servicios”, cuenta el empresario.

Uno de los servicios que en los últimos años ha tomado más fuerza, son los programas de estudio para los jóvenes, para los cuales no solo se debe buscar una institución de calidad, sino coordinar trámites de admisión, alojamiento, recepción en el país de destino, entre otros servicios que la agencia brinda.

“Y son infaltables los paquetes familiares, los planes para los recién graduados, tours especializados, empresariales, y por supuesto, las quinceañeras, quienes desean experiencias inolvidables. Cada uno de los clientes es para nosotros igual de importante, si el viaje es nacional o internacional. La venta de un tiquete o un plan turístico requiere de la mejor atención e importancia, esa es nuestra preocupación y para lograrlo es un trabajo diario y constante”, puntualiza William Díaz, gerente general de la empresa.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad