Publicidad
Mar Ago 22 2017
24ºC
Actualizado 08:56 am
Martes 04 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Ludwing Ríos trabajará desde el Concejo por la cultura

Como artista plástico que ha sido toda la vida, Ludwing Ríos, dice que se cansó de rogarles a los políticos que hagan algo por el arte, que aporten a la cultura, que busquen recursos para impulsarla.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ludwing Ríos trabajará desde el Concejo por la cultura
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Esta vez guardó esos esfuerzos para trabajar en su campaña al Concejo de Floridablanca, a donde aspira a llegar para trabajar por ese sector que le ha generado tantos triunfos y satisfacciones.

“Solo desde adentro puedo pelear por recursos para la cultura, puedo vigilar que se maneje bien el presupuesto y que por fin nos tengan en cuenta como lo merecemos. Sé que puedo hacer un Concejo autónomo y con control político”, dijo este artista número 9 en la lista del Polo en Floridablanca.

Ludwing Ríos propone que cada aula de clase cuente con un profesor de arte, para que desde el colegio los menores tengan un acercamiento con la cultura. Además generar proyectos de empleo sostenible en población no activa, como madres cabeza de familia.

De salir electo, otra de las propuestas que llevará al Concejo será recuperar las zonas verdes de Floridablanca, los sitios deportivos y las vías peatonales.
Básicamente este reconocido artista tiene como objetivo principal apoyar a los artesanos y creativos promoviendo mejores garantías para su trabajo.

“Si los buenos actuamos, los malos no tendrán espacio”, enfatizó.
Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad