Santos aseguró que la seguridad para la jornada electoral está garantizada | Noticias | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Sep 20 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 02:19 PM

Santos aseguró que la seguridad para la jornada electoral está garantizada

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que está garantizada la seguridad para la jornada electoral de este domingo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Santos aseguró que la seguridad para la jornada electoral está garantizada
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En Medellín, donde participó en la inauguración del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad Metropolitano, el Mandatario indicó que más de 300 mil integrantes del Ejército y la Policía hacen parte del esquema.

"No tengo conocimiento de un trabajo tan intenso como el que se ha hecho hasta ahora con estas elecciones, en todos los frentes", aseguró.

Y reiteró su llamado a que los colombianos a que salgan a votar temprano y que lo hagan por los candidatos honestos y capaces.

El domingo los colombianos eligen a sus gobernadores, alcaldes, concejales, diputados e integrantes de las Juntas Administradoras Locales (JAL).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad