Publicidad
Jue Ago 17 2017
27ºC
Actualizado 11:26 am
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 02:57 PM

El liberalismo quiere ser el primer partido el domingo: Rafael Pardo

Estar por encima de los demás partidos en cuanto a alcaldías, gobernaciones, concejales, diputados y ediles, es el objetivo del liberalismo, de acuerdo a las proyecciones de su presidente, Rafael Pardo Rueda, para las elecciones del próximo domingo.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El liberalismo quiere ser el primer partido el domingo: Rafael Pardo
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

“Una proyección simple, tener más gobernadores, más alcaldes, más concejales, más diputados, que cualquier otro partido”, sostuvo el dirigente liberal al señalar que para las elecciones del domingo tienen 13,479 candidatos en todo el país.

Pardo; sin embargo, no quiso comprometerse con un número de cupos ganados pero recordó que en la actualidad el partido tiene 206 alcaldías, 102 diputados, 2.250 concejales y 6 gobernaciones.

Por capitales grandes el liberalismo actualmente tiene a Tunja, Santa Marta, Villavicencio, Bucaramanga, Ibagué, Mitú y Puerto Carreño.

Frente a lo que puede suceder el domingo, pardo consideró que cuando se conozcan los ganadores de los diferentes cargos, es claro que cada uno pertenece a algún partido, así se hayan inscrito por coaliciones.

En ese sentido asegura que serán los primeros en las elecciones gracias a “la defensa de las ideas que gobiernan” y no por maquinaria, “somos un partido que ha buscado coherencia en la presentación, en el discurso y en la propuesta política”.

De la misma manera, el director del liberalismo aseguró que pese a los resultados electorales del domingo, la situación política en cuanto a la Unidad Nacional no se variará, “son las fuerzas en el Congreso eso no cambia, lo que sí produce esta elección es una cuota inicial para las elecciones del 2014 tanto presidenciales como de Congreso”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad