Edgar Díaz, nuevo gobernador de Norte de Santander | Noticias | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Domingo 30 de Octubre de 2011 - 06:16 PM

Edgar Díaz, nuevo gobernador de Norte de Santander

El nuevo gobernador de Norte de Santander es Édgar Jesús Díaz Contreras.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Edgar Díaz, nuevo gobernador de Norte de Santander
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Este candidato de extracción conservadora, rechazó el aval de varios partidos antes de decidir lanzarse como independiente. Tras recaudar firmas, fundó el movimiento ‘Un norte pa’lante’, lo que también como su consigna.

Es administrador de Empresas egresado de la universidad Francisco de Paula Santander, tiene dos especializaciones, una en Administración Pública, de la Escuela de Administración Pública, ESAP, y otra en Alta Gerencia, de la universidad Externado de Colombia. Ha sido concejal de Cúcuta, secretario de Hacienda y Educación del departamento y contralor de Villa del Rosario.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad



La muerte política

Digite su cédula de ciudadanía y consulte el estado en que se encuentra su documento así como el lugar de votación y si fue seleccionado como jurado.
 
 
 
Publicidad